19 jun 2011

Para mi Dios , es mi viejo.

Te extraño, no solo hoy, todos los días que pasaron desde el día que te fuiste. Aunque intente ser fuerte y sonreír siempre, en algún momento del día me entristece saber que no me pude despedir y me cuesta entender que no estas y no vas a volver.Sos el mejor papa del mundo, y espero que sepas que estoy orgullosa de ser tu hija, hoy y siempre. Dejaste un vacío en mi que nadie, NADIE va a llenar, y voy a tener que vivir con tu ausencia, por vos, por vos voy a sacar fuerzas de cualquier lado para ser feliz a pesar de todo. Te amo papi , y aunque no estés vivo, no estés presente, si vivís en mis recuerdos, y una persona no muere, si se mantiene vivo su recuerdo, así que para mi, vos seguís estando, seguis cuidándome, pero desde donde estés.
Gracias, por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario