20 jun 2011



  1. Soy una persona que , generalmente piensa en positivo, y se hace problemas por pelotudeces.
  2. Me encanta dibujar, el año que viene pienso seguir un curso, si o si.
  3. Para sentirme mejor conmigo misma, voy a dejar la "grasa" y dentro de poco empezaré gym.
  4. Sin mi familia, amigos , y novio , no soy nada.
  5. Me encanta pensar, flashear, soñar, e imaginar cosas.. soy bastante creativa.
  6. Tengo 16 años, mido 1,49 tirando a 50 , y no me siento de 16, no puedo creer que el tiempo pase tan rápido.
  7. A veces pienso mucho en el futuro, sin disfrutar el presente.
  8. Me encanta mirar pelis :D
  9. Me gustaría vivir en otro tiempo, o en otro lugar, donde todo no sea tan acelerado, donde no exista el estrés  no haya presión ni problemas, donde haya paz, tranquilidad.. u.u
  10. Sin música no vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario