21 abr 2011

Soñar no cuesta nada...

 Todos soñamos. Soñamos despiertos, cuando estamos aburridos, o simplemente empezamos a pensar en algo, y sin darnos cuenta nos perdimos en nuestro pensamiento y terminamos soñando con los ojos abiertos.. , también soñamos dormidos, algunos son lindos, algunos feos, raros , flasheros, con significado, sin él , y otros no nos podemos acordar de como eran . Soñar es..

  1. Representar en la fantasía algo mientras dormimos.
  2. Imaginar que las cosas son distintas a como son en la realidad.
Estas son definiciones que saque de Internet. Para mí , soñar es perderse en nuestros pensamientos, nuestros anhelos, nuestros miedos, nuestras experiencias vividas.. los sueños no pasan en lugares que no viste nunca, pasan en lugares cotidianos, o no , pero siempre que estén registrados  en tu mente ( Por ejemplo, puede pasar en un lugar "mágico" que juuusto era parecido al de la tele, ahi tenes, el lugar es de la tele, no lo creo tu mente. ), lo mismo pasa con las personas, capas no la conoces porque la viste cuando eras bebé , pero en tu mente si esta, solamente tu memoria no se acuerda. A través de ellos se refleja nuestro subconciente. Al punto que quiero llegar es, que tengo sueños premonitorios.Esto es, según una definicion de internet :
 Muchos expertos definirían los sueños premonitorios como  fenómenos oníricos que se caracterizan por soñar con hechos que aún están por cumplirse. Bien, ésta definición sólo estaría bien a medias, ya que si simplemente soñamos con un hecho que no se ha cumplido no podemos hablar de premonición. Esta definición necesita complementarse diciendo que se sueña con hechos que aún no  han sucedido pero que en un espacio corto de tiempo acaban cumpliéndose tal y cómo los hemos visto en sueño o de una forma muy parecida. Sólo entonces hablaremos de sueños premonitorios.
Ok. Esto me pasa a mi, sobretodo los deja vus , es muuy raro, es como sentir que ya lo viviste. Pero para mi los sueños premonitorios son lo peor. Soñé , la muerte de mi abuelo, y la de mi papa. Las dos pasaron, en poco ,o en mucho tiempo, las dos se cumplieron, y tengo miedo de soñar algo feo y que se cumpla, no hay nada mas feo que vivir con miedo, por eso trato de pensar en cosas lindas antes de dormirme, aunque yo no controle mis sueños.. . En fin, no hay nada mas lindo que soñar, escaparse de la realidad, así que no dejen de soñar, es una de las mejores cosas que nos pueden pasar :D ( Buee, re propaganda, pelicula de disney xD pero es la verdad, o no? )

Dejo una frase de El origen, una película que salio el año pasado, se las recomiendo, muy buena, trata de los sueños también :)

"Construir un sueño desde tus recuerdos, es la forma más fácil de perder la noción de qué es real , y qué es un sueño. "

1 comentario:

  1. Tenés una nueva lectora ;) Y una cosa: no escribas PARA tus seguidores! Vos escribí, escribí lo que te salga, lo que sea. Total después, si alguien lo lee o no, es otra cosa; pero no escribas pensando en quiénes lo van a leer, porque es peor (?? (Qué se yo si es peor :P Pero queda más tipo "consejo")
    Me gustó tu blog, no dudo que va a ser un éxito (? Beso grande!

    ResponderEliminar