11 sept 2012

Básicamente es escribir en el blog, o ir a un psicólogo o explotar. Me encantaría que me internen en esos psiquiátricos, en esas habitaciones todas alcolchonadas , blancas y que me dejen ahí unos días.. no, no estoy loca.. bueno, un poquito sí , pero no es por eso que quiero ir, quiero estar en PAZ. No puede ser que estén las 24 hs del puto día diciéndome que es lo  que tengo o tendría que hacer.. con 17 años hay infinitas cosas que no sé y esta perfecto porque no tengo que saberlo todo, pero hay cosas que SI SE , y son innecesarias recordarmelas cada cinco minutos. Cosas que dependen de mi y nadie mas, cosas de MI vida que no tienen porqué decidirlas los demás.. Si quiero estar con mi novio.. voy a estar con mi novio .. si quiero salir con amigos/as .. voy a salir.. si quiero comer voy a comer... si quiero hacer dieta .. voy a hacer dieta .. tienen que  dejarme vivir VIVIRRRRRRRRRRRR . Dejen de controlarme, hay errores que voy a necesitar que pasen para aprender y no volver a hacerlos.. pero si no me dejan ser nunca voy a poder aprender. Quiero que me dejen sola.. en paz , que me dejen hacer lo que siento, lo que quiero. Pocas personas me comprenden.. (Diría nadie , pero en este mundo por lo menos una persona debe haber dsjafkl)
Intento ser positiva, pero estas cosas me sobrepasan.
Fucking life. 
ESA PAZ , EXACTAMENTE ESA!

1 comentario: