30 ago 2012

Bariloche 2012 ♥


No voy a poner este texto en face, porque quiero que sea mas.. para mi misma. Este viaje único , inolvidable  y el mejor de mi corta vida, me enseño muchismas cosas. Perdí la vergüenza, aprendí a soltarme mas y que si sigo siendo así, me voy a perder muchas cosas que no vuelven mas, conocí personas geniales, y me di cuenta que hay personas que no conozco tanto y valen la pena conocer, tuve mis momentos reflexivos y.. esperar vale la pena, pero una vez que tenes la oportunidad hay que aprovecharla porque no vuelve..  , baile como si supiera bailar jaja y me importo poco lo que digan, fui solo yo y nadie mas que yo , y me encanta ser como soy, y que me acepten así, sin mis amigos, él , y toda la gente llena de buena onda, no hubiera sido lo mismo, GRACIAS POR ESTE VIAJE QUE ME CAMBIÓ LA VIDA, A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIVA ESTA EXPERIENCIA ÚNICA. 
GRACIAS BARILÓ, YA TE EXTRAÑO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario