18 nov 2011

ja.

Estoy harta de la rutina. Quiero descansar y tener un tiempo para mi. Estar sola por lo menos un día completo en paz , y pensar.. llorar, reírme (re loquita jaja) y nuevamente pensar en todo. Yo soy una persona que vive feliz, pero ultimamente aunque siga demostrando eso (sacando mis caras de mala onda) no estoy bien. No me estoy bancando cosas que antes me bancaba. Nose si es el calor , o simplemente estoy dejando de ser la boluda de siempre. Necesito llorar hasta hartarme, hasta el dolor de cabeza , necesito sentirme bien conmigo misma, necesito dejar de preocuparme por idioteces que no tienen importancia ni sentido en mi vida. Tengo que aprender a hacer un equilibrio, no aguanto estar así, y hace bastante que mi situación me viene rompiendo las bolas.. y no, no quiero hablarlo con nadie, no quiero que nadie me ayude, es un tema mío que yo sola puedo solucionar.Quiero dejar de despertarme a la madrugada por sueños horribles, por pensar en cosas feas, por tener miedo a perder todo..  Ojala cuando empiecen las vacaciones las cosas mejoren...
Ya se que lo puse muchas veces, pero a alguien le aburre leerlo, que me chupe bien un huevo. Gracias por su atención(?). Te extraño, la rutina desde que te fuiste cambió.. pero ahora cambio OTRA VEZ.. es una mierda arrepentirse de cosas que nunca mas vas a poder arreglar. Cuando te fuiste te tendría que haber llorando.. como hicieron todos.. pero no, me quede parada como una boluda llore tres lagrimas y después me quise hacer la fuerte, solamente para que los demás no me vieran realmente lo mal que estaba y la pasen peor.Te necesito, no dejo de pensar ni un día en vos. Ojala sepas que estoy bien, que volví a tener las amigas que necesito, que tengo novio y me hubiera encantado que lo conozcas, como el a vos, que estoy bien, y trato de hacer las cosas bien como a vos te hubiera gustado. Estoy orgullosa de vos, porque hasta casi mis quince años (es por eso que dejo de festejar los cumples, no estas, y no pienso festejarlo mas, no me interesa).. tuve el mejor papá del mundo, que me enseño básicamente a vivir. Te debo la vida, y hubiera dado la mía para que quedaras y disfrutes , lo que yo no disfruté. Todo se piensan que ya lo superé, pero no, por hacerme la fuerte ese día ahora estoy sufriendo el dolor , tu ausencia de a poco.. cosa que es peor. En fin, te extraño. Te adoro papi ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario