1 jul 2011

Boluda o buenuda ? JAJAJ

No escribo mucho en el blog, me gusta poner frases y fotos, porque así me puedo expresar mas fácil. No se expresarme, no se escribir lo que me pasa , en un texto entendible, pero bueno , vamos a hacer el intento. No soy una persona que vive deprimida, es mas, aunque no tenga días buenos, tal vez no los encare desde el principio con una sonrisa, pero en algún momento del día, pienso en positivo y trato de relajarme. (aunque nunca pueda). Pero últimamente, estoy rara. Si bien, básicamente no me puedo quejar, tengo la vida que quiero con mis amigos, mi familia, mi novio , etc. y soy feliz como estoy ; No estoy bien. En general, tengo mucha paciencia, cosa que es bueno si, pero cuando esa paciencia te hace guardarte todo lo malo y cuando explotas es peor, no es bueno tener TANTA paciencia. Nunca nadie sintió que da mucho , y recibe nada? Y no hablo de dar materialmente. Me explico mejor.. pasa algo malo, te guardas la bronca/tristeza/enojo o lo que fuera, pasa otra cosa, haces lo mismo, pasa otra vez.. y ya esta no podes mas y explotas. Así me va a pasar, aunque nose si explotar, sino de descargarme y aunque pensé que no, escribir acá me ayuda :). Me considero una persona buena, que ayuda, y es mas me encanta ayudar a personas que quiero o que capas veo que necesitan en serio mi ayuda, o un favor, o una simple pelotudes, no me molesta. Y es mas hasta llegue a no pensar en mi o perjudicándome al ayudar a esas personas.. y me siento bien ayudándolas. Pero cuando necesito algo, groso o boludes, es feo ver como no recibís nada.. no se si por ser egoístas pero en ese momento si les importan mas ellos mimos que ayudar a su conocido, amigo, lo que sea.DOY TODO DE MI Y NO RECIBO UN CARAJO. Y cuando me pasa eso me siento una boluda, no buena, BOLUDA. Obviamente no son todos como yo, con paciencia y ganas y ayudar( jajaja suena que soy un pan de dios xD, soy buena persona nada mas u.u ) no todos piensan en los demás mas que en ellos, al ver un problema. Finalizo con un, no esperes nada de nadie, así no te vas a decilucionar, y capas te llevas una sorpresa. 
PD: Mezcla de sensaciones, aslkdsjakldjaskldjdlasdasd así me siento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario